Docuten eSign inicia una promoción especial para agilizar la transformación digital de empresas

La iniciativa de Innova Advanced Consulting y Docuten aplica una rebaja disponible hasta el 31 de diciembre.

La digitalización de documentos es uno de los procedimientos esenciales en toda transformación digital de negocios. Esta, que se ha visto reforzada en un 2020 marcado por una pandemia, forma parte del futuro de todos los sectores a nivel empresarial. Implantar soluciones informáticas en los negocios ya no es recomendable, es necesario.

Por eso, dado que es una necesidad que además se ha potenciado con el cambio de paradigma en tantas empresas, Docuten Tech e Innova Advanced Consulting han decidido aplicar una importante rebaja a su software de digitalización de documentos y firma digital. Ahora, realizar una  firma online con Docuten desde Dynamics 365 Business Central es un 15% más barato.

Las dos compañías han dado el pistoletazo de salida a una promoción que aplica un descuento del 15% en la herramienta Docuten eSign y que estará activa hasta el 31 de diciembre del presente 2020. Una propuesta que busca acercar la solución a todo negocio, independientemente de su tamaño y de su capital. Como explica Brais Méndez, CEO de Docuten:

“El objetivo es que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda acceder a este servicio, simplificando el proceso de firma de documentos en su negocio a través de Microsoft Dynamics.”

Esta campaña se suma, también, al acceso gratuito que ofrecen a la app a través de la versión de prueba disponible para empresas. Cualquier negocio puede probar de primera mano las posibilidades de eSign sin tener que pagar ni un céntimo, aunque por tiempo limitado. Si están satisfechos, podrán dar el salto a la versión completa aprovechando la campaña activa hasta finales de año.

Una buena ayuda para avanzar en la digitalización y, al mismo tiempo, ofrecer mayor seguridad y privacidad en las empresas, a la vez que se optimizan sus procesos. La propuesta de ambas compañías cumple con el RGPD y el Reglamento Europeo de Firma Electrónica y, a la vez, cuenta con certificación AppSource, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad de Microsoft.

Docuten eSign inicia una promoción especial para agilizar la transformación digital de empresas

La app para acabar con el papel en las oficinas

Docuten Tech es una empresa especializada en la digitalización de procesos administrativos, y su colaboración con Innova Advanced Consulting, especializada en las soluciones de Microsoft Dynamics 365, es algo prácticamente natural. La combinación de ambas ha permitido dar forma a propuestas como Docuten eSign.

El objetivo de esta herramienta, ahora a precio reducido, es ya no solo permitir la agilización de procesos en las empresas, también es reducir la huella ambiental de su actividad. Gracias a este software, se puede alcanzar la meta de las oficinas sin papel, ya que toda la documentación se puede mover a través de entornos digitales.

Máxima privacidad, firmantes con identidad confirmada, diferentes opciones de firma y hasta la posibilidad de compartir documentos online de forma segura. Más allá de eso, Docuten eSign permite incluso crear nuevos ficheros PDF de documentos a partir de los informes obtenidos con Dynamics, entre otras opciones.

En definitiva, facilita el salto al sector online y digital y reducir el uso de formatos como el papel tradicional. Una evolución necesaria para reducir la contaminación a la vez que se impulsa el ahorro en la empresa, la eficiencia en cada procedimiento y la accesibilidad, a la par que las comodidades.

Sin duda, una herramienta que está demostrando su potencial y todas las ventajas que puede ofrecer. Actualmente está siendo utilizada en empresas que van desde Portugal hasta Canadá o Estados Unidos y, ahora, gracias a su rebaja temporal, podrá llegar a todavía más destinos.

Share This Post

Post Comment